Además de su extraordinaria sensibilidad literaria, Juan Rulfo poseía una mirada artística única detrás de la cámara. Prueba de ello son los miles de negativos que hoy resguarda la Fundación Juan Rulfo.
Nos enorgullece anunciar que, por primera vez en el norte del país, se presentará una selección de fotografías pertenecientes al archivo de Juan Rulfo.
Juan Rulfo, exposición fotográfica en Colegio Civil, cuna de la UANL se inaugurará el 12 de agosto en el Patio Sur del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
12:00 horas / Inauguración institucional
Preside: Santos Guzmán López, rector de la UANL
Participan: José Javier Villarreal, Secretario de Extensión y Cultura; Pablo Rulfo y Juan Carlos Rulfo, miembros de la Fundación Juan Rulfo; Paulina Millán, curadora; Sara López, colaboradora curatorial; y Leticia Garza Moreno, coordinadora general del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
19:00 horas / Conferencia magistral
“La fotografía de Juan Rulfo”, de Paulina Millán
Entrada libre.
Foto: Cortesía Fundación Juan Rulfo

