UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN 

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y CULTURA 

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN 

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y CULTURA

Secretaría de Extensión y Cultura

  • Ubicación

    Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo, Centro de Monterrey. C.P. 64000

  • Contacto

    cultura@uanl.mx / (0181) 1340-4350

© Secretaría de Extensión y Cultura – UANL. Monterrey, Nuevo León, México. Todos los derechos reservados. (El contenido en este sitio es propiedad de la UANL y/o es exhibido bajo permiso de sus propietarios)

PrensaNoticiasXII Festival de Guitarra Clásica UANL 201

XII Festival de Guitarra Clásica UANL 201

Festival organizado por la Facultad de Música  de la Universidad Autónoma de Nuevo León, su concierto inaugural será el próximo 28 de agosto en el Teatro Universitario. Unidad Mederos.

El concierto estará a cargo del guitarrista  Arody García.
Arody inició sus estudios musicales bajo la tutela del maestro Marco Aurelio Gutiérrez Mares a la edad de 12 años. En el 2013 concluyó la Licenciatura en Música con especialidad en Guitarra bajo la dirección del maestro Martín Madrigal Guzmán en la Escuela Superior de Música de Coahuila. Actualmente desarrolla una intensa actividad artística como solista y con diversas formaciones cameristicas en los más importantes festivales de música y de guitarra de México y Europa.

Asiste

Fecha: Miércoles 27 de agosto

Hora: 20 horas

Lugar: Teatro Universitario. Unidad Mederos

Cooperación: $ 100 pesos, entrada general; $ 50 pesos, estudiantes, maestros y miembros del INAPAM

Dirección:  Praga y Trieste s/n, Residencial las Torres

Informes: 1340-4350

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *