UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN 

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y CULTURA 

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN 

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y CULTURA

Secretaría de Extensión y Cultura

  • Ubicación

    Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo, Centro de Monterrey. C.P. 64000

  • Contacto

    cultura@uanl.mx / (0181) 1340-4350

© Secretaría de Extensión y Cultura – UANL. Monterrey, Nuevo León, México. Todos los derechos reservados. (El contenido en este sitio es propiedad de la UANL y/o es exhibido bajo permiso de sus propietarios)

PrensaNoticiasJáuregui y la Banda de los Cracks

Jáuregui y la Banda de los Cracks

Es el show de Jáuregui en el formato original eléctrico y potente de su banda de rock completa en vivo, como está concebido el proyecto en sus álbumes de canciones de fut rock y rockandrol.

Músico, cantante de rock, escritor de canciones y productor independiente, nacido en Monterrey, México.
Lanza su primer “EP” en 2006 y para fin de año explota en Argentina, donde los medios lo bautizan como el creador del “Futrock”.

Asiste

Fecha: viernes 6 de julio

Hora: 20 horas

Lugar: Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Cooperación: 100 pesos, público en general/ 50 pesos, estudiantes, maestros y Miembros del INAPAM. Boletos el día del eventos en la Taquilla del Aula Magna, y en arema.com.mx

Informes: 13404350

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo, Centro de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *