Programa de actividades

Lunes 28 / 20 horas

Rusanda Panfili (Moldavia) y Alejandro Vela (México)

La violinista moldava Rusanda Panfili y el pianista mexicano Alejandro Vela ofrecen un concierto de gala con un repertorio clásico, que incluye obras de los compositores César Franck, Astor Piazzolla y Maurice Ravel.
Rusanda Panfili ha recibido numerosos premios internacionales en concursos de música; también fue galardonada con premios especiales para las mejores interpretaciones de Mozart, Paganini y composiciones contemporáneas. Alejandro Vela es un pianista reconocido a nivel internacional; ha presentado recitales en escenarios de Finlandia, Estonia, República Checa, Hungría, Rumania, Ucrania, Italia, Alemania, Canadá, Malasia, Taiwán, Japón y México.

Evento en coordinación con la FIVS.

Artes Visuales

Jueves 31 / 18 horas

Exterior del Colegio

“Presuntos culpables”

Fotografías de Pablo Cuéllar

La música de Celso Piña, los trazos de José Bedia, las historias de Laura Esquivel, la imponente presencia de Ignacio López Tarso, y el discurso verbal de Álvaro Enrigue, Joaquín Hurtado, Élmer Mendoza, Paco Ignacio Taibo II, Elena Poniatowska, Juan Gelman, José Agustín y Jorge. F. Hernández, reflejan momentos singulares y únicos captados por Cuéllar para esta exposición.

Jueves 31 / 19 horas

Reconocimiento al Mérito Artístico Colegio Civil Centro Cultural Universitario

La UANL, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y como parte del XII aniversario del Colegio Civil, reconocerá, como cada año, a personalidades del ámbito cultural que han formado parte de la historia del edificio y de la vida cultural de nuestra ciudad.

Esta edición serán galardonados:

Luis Martín Garza Gutiérrez (Teatro), Alberto Cavazos Cantú (Artes plásticas), Abraham Nuncio Limón (Literatura), Salvatore Sabella Bracale (Música) y Elvira Lozano González (Promoción cultural).