“Alegría mexicana” con Fernando de la Mora

Celebra Fundación los 85 años de la UANL con el tenor Fernando de la Mora

  • En el marco de celebración por los 85 años de la Máxima Casa de Estudios, la Fundación UANL organiza un espectáculo que encabezará De la Mora el sábado 29 de septiembre en el Auditorio del Pabellón M
  • Lo recaudado por el recital coadyuvará a impulsar el programa de becas para alumnos de excelencia académica y de escasos recursos
  • La Orquesta Sinfónica de la UANL, dirigida por el maestro Jesús Medina, encabeza el acompañamiento al intérprete mexicano
  • El Trío Los Panchos, el Quinteto de Gonzalo Romeu, el Mariachi Gama 1000 y el Grupo Tlen Huicani completan el elenco de la que se prevé será una noche filantrópica
  • Los boletos para “Alegría Mexicana”, título del espectáculo, estarán a la venta a partir del 12 de junio

La voz del tenor Fernando de la Mora encabezará el concierto con causa organizado por la Fundación UANL con motivo de los 85 años de la Máxima Casa de Estudios; será el 29 de septiembre de 2018 en el Auditorio del Pabellón M.

El afamado intérprete mexicano será parte del espectáculo “Alegría mexicana”, como una actividad celebratoria que, también, busca apoyar a alumnos de excelencia académica y con escasos recursos para que continúen con sus estudios.

De la Mora saldrá al escenario acompañado por la Orquesta Sinfónica de la UANL, bajo la batuta de su director titular, el maestro Jesús Medina.

La Fundación UANL lanza de esta forma un despliegue de acciones para impulsar sus programas en apoyo a jóvenes que brillan en lo académico a pesar de sus escasos recursos.

Fernando de la Mora es parte de la campaña “Detrás de la voz”, segmento en el que, a través de la música y el canto, se invita a la comunidad para participar en apoyo de cientos de estudiantes.

Otras campañas incluirán a las artes, los deportes y otras expresiones del quehacer humano para que, a través de actividades lúdicas se unan a la sociedad en general para aportar recursos a los fondos de becas.

 

El concierto

El programa artístico iniciará a las 20  horas y tendrá dos horas de duración; incluirá también al Trío Los Panchos, el Quinteto de Gonzalo Romeu, el Mariachi Gama 1000 y el Grupo Tlen Huicani.

Los boletos se pueden adquirir por Ticketmaster a partir del 12 de junio y tendrán una cooperación desde los $ 750 pesos en la zona de Platea.

Más información en el 1340-4000 ext. 7937.